Dos heridos por asta de toro en La Seca e Iscar
El más grave es un hombre de 45 años de edad que ha sido trasladado al Hospital de Medina del Campo para ser atendido de las lesiones.

El fin de semana registró varias cogidas por asta de toro en Valladolid / ICAL

Valladolid
Los encierros taurinos celebrados este fin de semana en La Seca e Iscar han provocado dos heridos, uno de ellos grave, por asta de toro.
La cogida más aparatosa y más grave fue la que sufrió un hombre de 45 años natural de La Seca, Fernando S que fue corneado por uno de los toros que participaron en el encierro nocturno desarrollado este sábado en La Seca.
La cogida le afectó a los testículos ocasionándole también varias heridas y politraumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital de Medina del Campo donde permanece en estado grave.
Además de este suceso hay que registrar otra cornada sufrida por un hombre de 33 años, que le interesó el gemelo de la pierna derecha, ocasionándole fuertes desgarros musculares. Otro de los astados embistió a otro joven al que fracturó el fémur. La cogida se produjo durante la suelta de novillos celebrada también el sábado en la plaza de toros de Íscar.




