Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nace en Motilla "Mi Primera Tribu" una asociación para aprender a disfrutar de la crianza respetuosa

Esta iniciativa surgió entre un grupo de madres y padres primerizos que vieron la necesidad de buscar apoyo entre ellos para resolver las dudas que surgen en las primeras fases de la crianza

Casandra Castiblanque e Irene López, Asociación Mi Primera Tribu /

Hace unos meses nacía en Motilla del Palancar la asociación Mi Primera Tribu, formada por familias de todo tipo que desean encontrar apoyo y respuestas ante las dudas que surgen con la crianza de bebés. En esta asociación tienen cabida todo tipo de familias que desean aprender a disfrutar con sus bebés o hijos mayores, y que quieran compartir tiempo, experiencias y problemas con otros padres y madres que se encuentran en la misma situación. El nombré surge de la necesidad de crear una pequeña tribu que te acompañe en la nueva situación, tal y como nos cuenta Irene López, Vocal de la asociación.

Entre sus actividades hay charlas divulgativas sobre alimentación, educación o cuidados y también muchas actividades con las que compartir tiempo y diversión con los más pequeños de la casa.

Tal y como su junta directiva afirma, cualquier familia que desee disfrutar de la crianza es bienvenida, no hay unas normas válidas para todos y el respeto a lo que cada padre y madre decida hacer para que sus hijos crezcan sanos y felices es la base fundamental de esta asociación.

Escucha todos los detalles en la entrevista que hemos realizado a Casandra Castiblanque, Tesorera e Irene López, Vocal de la asociación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?