Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Vaquilla El Moralet

Podemos solicitará una reunión con Emergencias de la Generalitat para que no la autorice

Su portavoz, Xavi López, destaca que el recinto donde se celebra es ilegal y pide el apoyo del Grupo Municipal Socialista

Podemos solicitará una reunión con Emergencias de la Generalitat para que no la autorice

Cadena SER

Unidas Podemos va a solicitar una reunión con la Dirección General de Emergencias de la Generalitat, para solicitarle que deniegue el permiso para la suelta de la vaquilla en la partida del Moralet. Además, el partido pide la colaboración al PSOE para demostrar la ilegalidad de la parcela en la que se celebra el evento.

Para el portavoz local de Unidas Podemos, Xavi López, el trámite pendiente en la Dirección General de Emergencias abre un pequeño resquicio para evitar que este espectáculo se celebre. Pero para ello, pide también la colaboración del Grupo Municipal Socialista.

López espera poder reunirse lo antes posible con el organismo autonómico, no solo por una cuestión de dignidad animal, señala, sino porque hay un acuerdo plenario para demoler el recinto donde se celebra la vaquilla al no contar con licencia y estar ubicado en una parcela inundable.

En este sentido, desde el PSOE aseguran que, en caso de confirmarse la ilegalidad del recinto, exigirán su demolición inmediata. Así lo afirma su portavoz, Paco Sanguino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?