Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Un triatlón de éxito a orillas del Duero

Exhibición de Francisco Perales en la distancia Olímpica. Sara Bonilla sumó su nombre al palmarés de la prueba ribereña. En la prueba Sprint, el paratriatleta y bronce en los JJOO de Río 2016, Jairo Ruiz (Tritlón Atleti) fue el triunfo junto a Susana Sánchez.

Los participantes en cada uno de los tres sectores de la prueba ribereña. /

La familia del triatlón está de enhorabuena. Nueva edición de la prueba ribereña en el entorno del parque El Barriles y nuevo éxito de participación y organización. Al menos así lo expresaron los más de 200 participantes que pudieron tomar parte tanto en la modalidad Olímpica, como en la sprint -que se estrenaba esta edición-.

Exhibición de Francisco Perales en la distancia Olímpica (1:58:22) que dominó todos los sectores. El del Marlins Triatlón Madrid superó a su compañero Rubén Peñuela, segundo, y Alfonso Martínez (Triatlón Las Rozas) que completó el podio.

Un cajón que en categoría femenina estuvo presidido por Sara Bonilla (Triatlón Claveria Móstoles) con un tiempo de 2:14:42. Segunda, su compañera Ana Caleya. Completó el podio, Marta Gómez (Molpesa Univest)

DISTANCIA SPRINT

Mientras, en la categoría menor de sprint los triunfos fueron para Jairo Ruiz (Triatlón Atleti) y Susana Sánchez (Club Triatlón Las Rozas)

El del triatlón Atleti con un tiempo de 1:18:50 superó a Víctor Sánchez (X3M) que acabó segundo y Alfonso Martínez (Triatlón Las Rozas) tercero

Por su parte, Sánchez fue la más rápida en dar buena cuenta de la prueba (1:39:16) por delante de Marta Villarroel (Tirón-Clínica Dental Óscar Gallo) y Silvia Ruiz (Triatlón Laguna de Duero)

Todas las clasificaciones en la página de la Federación de Castilla y León de Triatlón, AQUÍ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?