Más deportes

Un triatlón de éxito a orillas del Duero

Exhibición de Francisco Perales en la distancia Olímpica. Sara Bonilla sumó su nombre al palmarés de la prueba ribereña. En la prueba Sprint, el paratriatleta y bronce en los JJOO de Río 2016, Jairo Ruiz (Tritlón Atleti) fue el triunfo junto a Susana Sánchez.

Los participantes en cada uno de los tres sectores de la prueba ribereña. / Cadena SER

Aranda de Duero

La familia del triatlón está de enhorabuena. Nueva edición de la prueba ribereña en el entorno del parque El Barriles y nuevo éxito de participación y organización. Al menos así lo expresaron los más de 200 participantes que pudieron tomar parte tanto en la modalidad Olímpica, como en la sprint -que se estrenaba esta edición-.

Exhibición de Francisco Perales en la distancia Olímpica (1:58:22) que dominó todos los sectores. El del Marlins Triatlón Madrid superó a su compañero Rubén Peñuela, segundo, y Alfonso Martínez (Triatlón Las Rozas) que completó el podio.

Un cajón que en categoría femenina estuvo presidido por Sara Bonilla (Triatlón Claveria Móstoles) con un tiempo de 2:14:42. Segunda, su compañera Ana Caleya. Completó el podio, Marta Gómez (Molpesa Univest)

DISTANCIA SPRINT

Mientras, en la categoría menor de sprint los triunfos fueron para Jairo Ruiz (Triatlón Atleti) y Susana Sánchez (Club Triatlón Las Rozas)

El del triatlón Atleti con un tiempo de 1:18:50 superó a Víctor Sánchez (X3M) que acabó segundo y Alfonso Martínez (Triatlón Las Rozas) tercero

Por su parte, Sánchez fue la más rápida en dar buena cuenta de la prueba (1:39:16) por delante de Marta Villarroel (Tirón-Clínica Dental Óscar Gallo) y Silvia Ruiz (Triatlón Laguna de Duero)

Todas las clasificaciones en la página de la Federación de Castilla y León de Triatlón, AQUÍ

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00