Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Semana decisiva en el Oviedo

En los próximos días el club espera hacer oficial las llegadas de Bárcenas, Ortuño y Juanjo Nieto.

Bárcenas trata de controlar un balón /

Tras unas semanas tranquilas para el Real Oviedo en cuanto a lo que llegadas se refiere, durante estos días se espere que se hagan oficial -al menos- dos nuevas incorporaciones al proyecto de Sergio Egea para la temporada 2019/2020. El extremo Yoel Bárcenas volverá a vestir de azul y, junto a él, llegará el delantero Alfredo Ortuño. Otro futbolista que también está muy cerca de cerrar su compromiso con la entidad carbayona es Juanjo Nieto, que el pasado curso estuvo en el Hércules y con el que las negociaciones están muy avanzadas.

Futuras incorporaciones que dejarán más de una salida. En este apartado Diegui Johannesson tiene muy difícil su continuidad y ya busca su futuro lejos del Oviedo, mientras que Borja Sánchez y Viti cuentan con muchas papeletas para salir cedidos.

Por su parte, la llegada de Ortuño, según fuentes cercanas al futbolista, se podría cerrar esta semana una vez que las posturas entre ambos clubes se han acercado tanto en las últimas horas que ya existe un principio de acuerdo para la cesión de delantero.

En el caso de Bárcenas, salvo sorpresa, también vestirá de azul la próxima temporada. El panameño jugará una campaña más cedido después de que el conjunto carbayón y el Cafetaleros mexicano, club de procedencia del extremo, llegasen a un acuerdo para que recalase de nuevo en la capital del Principado.

Su regreso, que está únicamente a la espera de los últimos flecos desde México para hacerse oficial, aumentará la competencia en las bandas donde hay seis jugadores para dos puestos. Sangalli, Omar Ramos, Berjón, Viti, Borja Sánchez y el propio Bárcenas tratarán de hacerse un hueco en los onces del técnico argentino, pero sin descartar todavía que alguno de los jóvenes que han subido este verano procedentes del filial pueda abandonar el equipo en forma de cesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?