Sociedad
Concentraciones motos

La II Concentración motera de Ponferrada aúna espectáculo, tatuaje y solidaridad del 9 al 11 de agosto

Desde la organización afirman que es el escenario perfecto para impulsar y dar a conocer el Bierzo

(de izquierda a derecha) Ángela Núñez, presidenta del motoclub 'Los Despeinados', el concejal de Deporte, Iván Castrillo, Jose Miguel Álvarez, secretario general de la Hermandad de Donantes de Sangre Bierzo y Laciana y Daniel Quintas, organizador de la Ink Tatto Show. / RB

Ponferrada

La II Concentración de motoristas “Ciudad de Ponferrada” organiza del 9 al 11 de agosto unas jornadas protagonizadas por los desfiles, actuaciones y exhibiciones moteras, marchas para todos los ciudadanos, gastronomía, y la primera edición del Ponferrada Ink Tatto Show, una convención internacional de tatuajes a la que asistirán diversos artistas de todo el mundo.

Ángela Núñez, Presidenta del motoclub 'Los Despeinados', entidad organizadora de la marcha junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, afirma que este es el evento idóneo para "dar a conocer" El Bierzo. Con este acto pretenden impulsar  la comarca, ya que a la concentración de motoristas asistirán numerosas personas del mundo del motor, por lo que será un buen escenario para mostrar “todo de lo que somos capaces ”.

También habrá tiempo para la solidaridad, ya que la Hermandad de Donantes de Sangre Bierzo y Laciana es uno de los colaboradores de esta edición. El viernes día 9, una Unidad Móvil estará abierta para todos aquellos que quieran donar sangre, así como un Stand de la Asociación de Fibrosis quística.

Durante el fin de semana llegará a la ciudad la primera convención de tatuajes. Realizarán desfiles y exhibiciones de su trabajo, y al final de la jornada se elegirá la mejor pieza. Daniel Quintas, organizador del Ponferrada Ink Tatto Show, afirma que es una buena oportunidad para que "toda la familia" se acerque a conocer el arte de la tinta, que expone, "está en auge" y no para de crecer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00