Sociedad
Festivales

El Arenal Sound cierra su décima edición

Arenal Sound

Castellón

El domingo finalizó la décima edición del Arenal Sound en Borriana. Han sido un total de cuatro jornadas de conciertos a los que se prevé que hayan asistido cerca de 300.000 personas y haya tenido un impacto económico de más de 40 millones de euros en la provincia de Castellón.

El Arenal Sound clausuró esta edición con las actuaciones de la banda colombiana Morat, Don Diablo o C.Tangana entre otros. Por el festival han pasado artistas de la talla de Thirty Seconds to Mars, Karol G, Farruko o Martin Garrix. Además, en la jornada del viernes se rindió un homenaje a todos los artistas que han pasado por el Arenal Sound durante sus diez años de vida.

Como novedad, en la presente edición se ha aumentado el tamaño del recinto, con cerca de diez mil metros cuadrados más, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia y comodidad a los asistentes. Se prevé que han pasado una media de 60.000 personas al día.

Cabe recordar que el festival colgó el cartel de "No hay entradas" tan solo doce horas después de ponerlas a la venta. El Arenal Sound se ha consolidado como uno de los festivales más importantes del país. La próxima edición tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto y las entradas saldrán a la venta el domingo 20 de octubre a las 12:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00