Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

UGT y CCOO denuncian la homologación de los puestos de trabajo del Provincial

El sindicato UGT en el Hospital Provincial de Castellón considera que la aprobación para homologar en agosto los puestos de trabajo de los empleados del centro hospitalario, va en contra de sus intereses.

El jueves, el Documento Oficial de la Generalitat publicó la homologación de los puestos de trabajo de los empleados del Hospital Provincial, que se equiparan a los de la red de hospitales públicos de la Generalitat. La portavoz de UGT en el Provincial, Carmen Martorell, en declaraciones a nuestra emisora, ha explicado que no cree en las casualidades en este caso, y advierte que publicar esta medida en agosto, perjudica a los trabajadores.

El portavoz del Partido Popular en la Diputación, Vicent Sales, en un comunicado ha señalado que se trata de un ataque al Consorcio y ha respaldado la postura de los sindicatos.

Comisiones Obreras también considera que no es casual que la publicación se haya producido el 1 de agosto, porque entiende que el gobierno valenciano intenta que el personal no presente sus alegaciones en primera instancia, y así se vean obligados a llevar los casos al juzgado Contencioso-Administrativo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?