Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Deportivo

Luis Ruiz, avalado por su experiencia en Segunda

Luis Ruiz

Luis Ruiz / RC Deportivo de La Coruña

El Deportivo dio oficialidad este lunes a su séptimo fichaje del verano. El conjunto coruñés se hace con los derechos de Luis Ruiz, agente libre y ex del Lugo, que llega para reforzar el lateral izquierdo. Su llegada se trata de un secreto a voces, ya que lleva todo el fin de semana en la ciudad.

Ex del Lugo, donde jugó las dos últimas campañas, Luis Ruiz (27 años) se formó en la cantera del Atlético de Madrid y tuvo sus mejores actuaciones en el Leganés, con el que logró dos ascensos hasta llegar a la Primera División con los pepineros. Antes de recalar en el Lugo, también jugó en el Cádiz en Segunda. Sus características encajan en una de las premisas de Carmelo del Pozo, porque se trata de un jugador con amplia experiencia en la Segunda División. Su currículo habla de 81 partidos en la categoría de plata y de unas condiciones que pueden encajar en el fútbol aguerrido que propone Anquela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?