Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Parque multiaventura y 'escape room' en Portal de la Marina

El centro comercial ofrece estas dos actividades para los más pequeños de la casa, durante el mes de agosto

El Centro Comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia y perteneciente a Lar España Real Estate Socimi ha elegido la emoción, el misterio y la aventura como escenario para las tardes de verano de los niños.

Hasta el 31 de agosto, Portal de la Marina contará con una actividad basada en el reto: Tree-Tops. Un parque multiaventura formado por 6 zonas en las que los niños podrán jugar durante 25 minutos con las medidas de protección necesarias y la altura mínima requerida para esta actividad: 1,40 con el brazo estirado.

Para que todo esté bajo control, la actividad cuenta con todo lo necesario: línea de vida continua, arnés, casco y dos monitores especializados que estarán con ellos para guiarles durante el circuito.

Los niños y niñas que quieran, podrán acudir al parque multiaventuras de 17  a 21 horas entre semana. Y, además, sábados, domingos y festivos de 12 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.

Escape room

En el mismo horario también podrán divertirse en otra zona con una actividad diferente: un escape room en el que resolver el caso del 'Robo de las Lágrimas de Cocodrilo'. En grupos de 7 a 10 niños y acompañados de un adulto tendrán un tiempo limitado para conseguir salir de la casa en la que se encuentra la solución.

Esta actividad podrán disfrutarla hasta el 15 de agosto, teniendo así dos alternativas para que los menores que acudan al centro comercial puedan divertirse los 7 días de la semana.

Tree-Tops y 'El Robo de las Lágrimas de Cocodrilo' son dos de las actividades que, siendo del Club de los Disfrutones, se disfrutan más debido a las ventajas que tiene ser del club, como el precio de las actividades, que siempre es reducido. Por este y otros beneficios como los regalos, premios, descuentos y promociones, el club está teniendo una gran acogida por parte del público, ya que cada vez son más los miembros que disfrutan de todo lo que este club ofrece.

Toda la información de cómo apuntarse al Club de los Disfrutones, además de todas las actividades del centro comercial se encuentra en la página web www.portaldelamarina.com así como las redes sociales del centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?