Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El calendario del grupo III de Regional Preferente ya es oficial

Todos los equipos de La Safor empiezan la temporada jugando a domicilio

UD Portuarios-Disarp /

El calendario de partidos del grupo III de la Regional preferente para la temporada 2019/2020 ya se ha hecho oficial por parte de la Federación Valenciana de Fútbol.

Por lo que respecta a los equipos de La Safor, todos empezarán la liga jugando a domicilio el fin de semana del 1 de septiembre. La UD Portuarios-Disarp se desplazará hasta Carcaixent, el Rácing de Rafelcofer jugará en casa del Muro, mientras que la UE Tavernes de la Valldigna empezará la liga en casa del Sueca.

Los primero partidos como local los jugarán los tres equipos de la comarca en la segunda jornada. El Fort Llopis recibirá a l'Olleria, la Runa tendrá como equipo visitante a la Llosa mientras que el equipo vallero se enfrentará en casa al Alcàsser.

UE Tavernes de la Valldigna / Redacción

Para encontrar el primer derbi comarcal tendremos que esperar hasta el fin de semana del 29 de septiembre, en la jornada 5, donde la UD Portuarios-Disarp se enfrentará a la UE Tavernes de la Valldinga en el Fort Llopis.

La temporada terminará en la jornada 34 el fin de semana del 17 de mayo.

El calendario completo lo podrán encontrar aquí.

Partidos de pretemporada

Por lo que respecta a la preparación de la temporada 2019/2020 los conjuntos de la comarca ja han disputado sus primero partidos.

La UE Tavernes de la Valldigna se enfrentó el 2 de agosto al Juvenil División de Honor de la UD Alzira. El equipo dirigido por Esteban Cana consiguió una victoria por la mínima con gol de Joan en una primera parte donde han disfrutado de muchas ocasiones. Y en la segunda mitad, el encuentro estuvo más igualado.

Por su parte, el equipo grauero inició la pretemporada el pasado 2 de agosto en un partido frente al CF Gandia que consiguió ganar holgadamente por 3-1 con goles de Christian, Nico y Joe. Cabe destacar el debut de 4 juveniles del Portuarios. El próximo partido será el martes 6 agosto frente al juvenil de división de honor de la UD Alzira.

Rácing de Rafelcofer CF / Redacción

El Rácing de Rafelcofer jugó el sábado 3 de agosto frente al CF Gandia Base juvenil de División de honor, donde consiguió una victoria por la mínima con gol de Raúl Sánchez de penalti. Este fue un partido para probar diferentes formaciones donde jugaron un total de 23 futbolistas. El próximo partido lo disputará el 9 de agosto en La Runa frente al Benidorm

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?