Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pepe Luis Carmona 'Habichuela' abre el ciclo estival flamenco de Almuñécar

El concierto abrió la séptima edición del festival que traerá tambén a Diego El Cigala

Pepe Luis Carmona 'Habichuela' en concierto en Almuñécar /

Pepe Luis Carmona "Habichuela" ha presentado en el parque "El Majuelo" de Almuñécar su último disco que lleva por título: "Mil caminos y un cantaor". Con ello abrió el VII Ciclo Flamenco "Ciudad de Almuñécar".

Carmona, que tras su primera interpretación confirmó la importancia que tiene Almuñécar en su trayectoria profesional, fue desgranando los temas musicales que componen su último disco con distintos estilos. En el mismo ocupa una dedicatoria y recuerdo a su madre "siempre presente en sus conciertos aunque no físicamente", como dijo. Por tangos canto a su "Mare".

Es un trabajo que prácticamente refleja los últimos cuatro años de su vida, según explicó. Acompañado de una buena banda y el Coro Cámara de Granada, ofreció distintos estilos de cante flamenco y algo más.

El concierto de Pepe Luis Carmona "Habichuelo" en el que estuvo presente el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, estuvo precedido por la actuación de Fernando Gallegos.

El Ciclo Flamenco "Ciudad de Almuñécar" tendrá su continuidad el día 17 de agosto, con el concierto de Diego "El Cigala", que traerá su mítico concierto "15 años de lágrimas negras" y finalizará el ciclo, la bailaora, Saray Fernández "La Pitita", que presenta su espectáculo el 24 de agosto.

Las entradas se pueden adquirir con antelación en internet  www.entradium.com y www.flamencostars.es, además de una hora antes en taquilla parque El Majuelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?