Tribunales
Detenciones

Dos detenidos por robo con violencia en Alcaudete

Las víctimas han denunciado agresiones por parte de los presuntos autores de los hechos

Momento de la detención por parte de la Guardia Civil. / Guardia Civil.

Jaén

Un vecino de Alcaudete ha sido agredido tras presenciar un robo en su domicilio. El hombre se encontraba en el interior de la vivienda cuando dos hombres, de 37 y 23 años, entraron en la misma. El propietario, tras recriminar el hecho, según la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil, sufrió un ataque con un rastrillo y amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que le produjo cortes y fracturas en un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Los autores de los hechos, tras cometer la agresión, se dieron a la fuga en un vehículo por la localidad de Alcaudete, en la que robaron el bolso a una vecina, a la que propinaron varios golpes y acabó perdiendo el conocimiento.

La Benemérita, tras realizar un amplio dispositivo de búsqueda, ha localizado a los autores, dos alcaudetenses que se encontraban escondidos en un domicilio del municipio, que ya han sido detenidos y acusados de un delito de robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas y lesiones graves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00