SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Presentado el Trofeo de La Vendimia que se jugará el miércoles en La Juventud

Los xerecistas se enfrentarán la San Fernando en un partido que servirá para presentar al nuevo XDFC

Rafael Coca junto a los directivos Juan Bellido y Tomás Villena / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Xerez DFC y San Fernando se enfrentarán el miércoles en La Juventud (20:30) en un partido correspondiente al Trofeo de La vendimia.

El choque servirá para presentar al nuevo equipo que entrenará de nuevo Andrés García Tébar ante sus aficionados.

Rafael Coca, presidente del club azulino, que estuvo acompañado por los directivos Juan Bellido y Tomás Villena, fue el encargado de presentar el Trofeo veraniego. El mandatario xerecista agradeció al San Fernando su predisposición para juegar el partido que, por las reformas del estadio municipal de Chapín, se jugará en La Juventud.

Coca disculpó a los dirigentes del club de La Isla, que no pudieron acudir a última hora, y espera que "todos los aficionados puedan disfrutar de un buen partido, acorde a los dos equipos que van a participar".

Los precios para el trofeo son populares. Los socios con su carnet en vigor para la temporada acceden gratis al campo, las entradas de adultos cuestan cinco euros y las de los niños de 3 a 14 años, tres. Las entradas se podrán comprar en el campo desde las siete de la tarde.

Al no pagar los socios, la junta directiva ha decidido poner a la venta una entrada de ayuda voluntaria de dos euros. "Hemos querido tomar esta medida porque como los socios no pasan por taquilla para ver la presentación de su equipo, apelamos a que colaboren con el club para poder disponer de un montante un poco más importante de cara a realizar más fichajes, ya que aún tenemos que incorporar a un par de refuerzos más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00