Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Medina Primero abierto al pacto

El grupo municipal liderado por Olga Mohíno tiende la mano a un futuro pacto de gobierno en el Ayuntamiento

Medina Primero sigue apostando por un gobierno conjunto con el PP medinense /

Con ganas de que empiece a notarse en Medina el cambio que necesita, el grupo municipal Medina Primero ha comenzado la legislatura con propuestas y tendiendo la mano al PP para constituir un gobierno estable.

La portavoz de esta formación, Olga Mohíno, considera que es muy difícil mantener un gobierno con 8 concejales y 13 en la oposición y por ello, mantiene abierta la posibilidad para que, después de fiestas, se pueda trabajar en la formación de un equipo estable, en el que estarían incluidos sus cuatro concejales, para sacar adelante también los proyectos que ellos contemplaban en su programa electoral.

De momento lo que han hecho es proponer al Ayuntamiento algunas acciones como; actuaciones urgentes en los cementerios, un paso de peatones en la calle Simón Ruiz, un punto de luz en el puente del AVE, limpieza del rio Zapardiel (entre el Puente Bonero y Aguacaballos), limpieza de las entradas de Medina y también otras más ambiciosas como iniciar el trámite para modificar el PGOU y la desafección de las cañadas. Antes estas propuestas Mohíno reconoce que han recibido buenas palabras y el concejal de urbanismo se ha puesto a trabajar en alguna de ellas.

Con respecto a la polémica por los sueldos de los concejales, Olga Mohíno apunta que se ha cumplido lo establecido en el Reglamento Orgánico, un texto que consideran hay que modificar porque las retribuciones son muy elevadas si el PP quiere estar a la altura de Medina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?