Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

López Miras, sobre su gobierno de coalición: "Creo que va a salir muy bien esta experiencia democrática"

Reitera que Vox nunca le ha planteado recortes de libertades, dice que la lucha contra la violencia de género "es irreversible" e insiste en que bajará impuestos

El presidente de la comunidad dice que está muy contento y cuanto más pasan los días con este gobierno más. Está ilusionado porque, a quien crea que no va a salir bien un gobierno de coalición, "olvídense", dice para concluir en que va a salir muy bien esta experiencia.

Preguntado por la formación de gobierno en España, López Miras dice que tiene que formar gobierno quien tenga capacidad de liderazgo y hasta ahora el partido socialista no lo ha demostrado. Miras señala que en la investudira de Pedro Sánchez se vivió "un espectáculo lamentable".

El presidente murciano ha insistido en que es una persona "muy moderada, centrada" y que nunca admitiría recortes de derechos y libertades y en sus negociaciones con VOX nunca le han plenteado ese extremo.

Y uno de los puntos más polémicos de esas negociaciones era la violencia de género, sobre la que el presidente dice que su lucha es "irreversible".

Sobre la acción de gobierno, López Miras ha señalado, tras las afirmaciones de Gestha de que tendrá dificil bajar impuestos, que él prometió bajar impuestos y los va a bajar.

En cuanto al Mar Menor y las peticiones que le han hecho desde COAG para que esté en marcha la ley del Mar Menor ya en enero, López Miras ha señalado que para él es prioritaria, pero quiere que haya consenso entre los partidos y también todos los sectores implicados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?