Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Puertas abiertas para nuevos grupos en el Espazo Lusquiños

Hasta el 31 de agosto, se pueden reservar para ensayos alguno de los cuatro estudios de grabación disponibles en el local de A Ponte

Las solicitudes pueden presentarse antes del 31 de agosto /

El espacio, de titularidad municipal, abre de nuevo sus puertas a las bandas de Ourense. Podrán solicitar el uso de los locales grupos musicales noveles y solistas, tanto instrumentales como vocalistas. Para ello, deberán cumplimentar un formulario disponible en la página web del Concello, al que habrá que sumar una copia de los DNI de los integrantes del grupo, incluyendo una autorización de padres o tutores en caso de que alguno sea menor de edad.

Hay disponibles en estos momentos cuatro locales de ensayo completamente equipados, lo que hace que los interesados solo tengan que aportar instrumentos y cables. Con esta propuesta se intenta ofrecer a la juventud ourensana una oportunidad para acercarse al mundo de la música y entrar en contacto con otras personas de edades similares para buscar intercambios culturales; así como adquirir hábitos saludables de ocio. El plazo de solicitudes está abierto hasta el 31 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?