Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Más controles a cualquier hora y en cualquier vía por nuestra seguridad

La Guardia Civil de Tráfico mantiene la guardia y la vigilancia de nuestras carreteras en este mes tan festivo de agosto. Solo este fin de semana se hicieron 6.000 controles de alcohol y drogas a lo largo del fin de semana en la provincia de Pontevedra en un dispositivo que funcionó a la perfección.

Solo en el entorno de Cambados se hicieron 3.000 controles de los que resultaron positivos 140 conductores, de los cuales 19 fueron graves al superar la tasa de 0,60 en aire espirado. Desde la jefatura de Tráfico dicen que todavía son muchos positivos, tendrían que ser muchos menos según el teniente Juan José López Castro.

Varios conductores intentaron saltarse los controles de alcoholemia. Seguramente desconocen que en estos controles, Tráfico dispone de dispositivos de grabación y de agentes de paisano en coches camuflados, y advierte además de las graves consecuencias que puede tener una falta de este tipo, sobre todo si se produce un accidente. Esto ocurrió en el desembarco vikingo de Catoira y es probable que tenga que pagarse sus gastos hospitalarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?