Sociedad
Pontevedra

Corte de tráfico en Raíña Victoria y Alameda

Atención a los conductores que vayan a circular por la ciudad de Pontevedra. Hoy se pone en marcha el habitual dispositivo de tráfico para las fiestas de la Peregrina

Cadena SER

Pontevedra

Atención a los conductores que vayan a circular por la ciudad de Pontevedra desde hoy. El habitual dispositivo de tráfico para las fiestas de la Peregrina ya está en marcha. Lo más importante a tener en cuenta es:

En la callle General Martitegui estará prohibido aparcar desde las 3 de la tarde. Además se invertirá el sentido de la circulación para permitir el acceso al aparcamiento de la plaza de España, y se reubicará en ella, de forma provisional, la parada de taxis situada en la Alameda.

Las calles Alameda y Raíña Victoria se cerrarán al tráfico a partir de las 23:00 horas. También estará prohibido aparcar en ambas calles desde las 9 de la noche.

La calle Echegaray también quedará cortada al tráfico excepto para los residentes, cuyo acceso será a través da rúa Maestranza, que discurre frente al Ambulatorio y la facultad de Bellas Artes. En San Roque quedará prohibido el paso hasta la Alameda desde As Corvaceiras, excepto para residentes.

Este dispositivo de tráfico obligará a los vehículos que entren en la ciudad por el Paseo de Colón a dirigirse hacia Orillamar, salvo aquellos que quieran entrar en el aparcamiento subterráneo de Montero Ríos que podrán acceder por el primer tramo de Reina Victoria.

La Policía local recomienda que para entrar y salir de la ciudad, hasta pasar las fiestas, No se haga por el Puente da Barca, sino por la calle Domingo Fontán y el Puente das Corrientes, para evitar retenciones por A Barca, y en la rotonda de Poio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00