Fútbol
Pretemporada

Carrusel de partidos de pretemporada este miércoles

Los tres equipos de Segunda B de la provincia (grupo II) juegan este 7 de agosto ante rivales de entidad

Salamanca CF

Salamanca

Avanza la pretemporada para los equipos de fútbol de Segunda B. Guijuelo, Unionistas de Salamanca y Salamanca CF UDS comenzarán en menos de tres semanas, el 25 de agosto, la temporada 2019/2020. Y mientras, los jugadores continúan con su puesta a punto.

Este fin de semana los tres conjuntos han tenido compromisos: el Salamanca CF ganó 0-2 a la Unión Deportiva Santa Marta, Unionistas venció 0-4 al Becerril, y el CD Guijuelo empató a cero ante el Cristo en la Nueva Balastera. Los próximos compromisos llegan para el trío de equipos este miércoles, 7 de agosto.

El CD Guijuelo se medirá en el Estadio Romano al Mérida, a partir de las 20:30 horas. Antes, Unionistas de Salamanca habrá comenzado su partido ante el Deportivo de la Coruña en Luarca, a las 19 horas, y con el XX Trofeo Ramón Losada en liza. Y el equipo entrenado por José Luis Trejo, el Salamanca CF, se medirá a las 19h30 en el estadio Helmántico al Real Oviedo, en el que es el primer partido de la pretemporada que los blanquinegros jugarán ante su afición tras el periplo mexicano.

Posteriormente, el CD Guijuelo se enfrentará el 10 de agosto a Las Rozas, en el partido de presentación del equipo ante su público, y el 17 de agosto al Don benito a domicilio.

Unionistas de Salamanca aún tendrá por delante tres partidos tras medirse al Deportivo. El 10 de agosto comparecerá en la Nueva Balastera ante el Cristo, el día 14 ante el Ávila en la capital vecina, y frente al Mérida en el Memorial UDS en Las Pistas, el fin de semana previo al choque que abrirá la liga 19/20 contra el Barakaldo.

Igualmente, el Salamanca CF también tendrá tres partidos restantes más antes de que comience la temporada: se medirán el día 10 al Badajoz, el día 14 al Zamora, y el día 17 al Villanovense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00