SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Valencia y Alavés negocian por Laguardia

Ejecutivos de ambos clubes se reunieron hace unos días en Madrid sin llegar a alcanzar un acuerdo

Laguardia, jugando con el Alavés / Getty Images

Valencia

Uno de los fichajes que todavía debe cerrar el Valencia es el del central que acompañe a Garay, Gabriel y Diakhaby, después de la salida de Rubén Vezo, Murillo y Jorge Sáenz. El nombre que más convence a Marcelino García Toral para cubrir esa posición es el de Víctor Laguardia

Para conseguir su incorporación, según ha confirmado esta mañana Radio Valencia Cadena SER con fuentes de la negociación, representantes del club de Mestalla y el Deportivo Alavés estuvieron reunidos hace unos días en Madrid. El jugador, que cumplirá 30 años en noviembre, está ante la gran oportunidad de su carrera y quiere ponerse la camiseta del murciélago. 

Pero la operación no es sencilla desde el punto de vista económico. Laguardia, que renovó el pasado mes de diciembre hasta 2022 con una cláusula de 40 millones, es uno de los capitanes del Deportivo Alavés y la pieza básica en el engranaje defensivo vitoriano. El club vasco negociaría por un mínimo de 10 millones de traspaso. 

El Valencia, en cambio, pone encima de la mesa una cantidad inferior y jugadores descartados o poco importantes para Marcelino que no convencen en el departamento deportivo alavesista. La relación entre clubes es fantástica, pero los términos de la negociación deben cambiar para que el asunto culmine con el fichaje que desea el cuerpo técnico de Mestalla. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00