Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Fútbol
Real Zaragoza

Simone Grippo: "Aún hay mucho trabajo por delante"

El defensa central suizo volvió a jugar el pasado sábado en Tarragona contra el Nástic después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado mes de noviembre

Simone Grippo caléntando en el Nou Estadi antes de jugar contra el Nástic / Real Zaragoza

Zaragoza

"Aún hay mucho trabajo porque después de nueve meses se diche que ya está pero aún hay por delante, pero estoy contento por este primer pasito".

Es la primera declaración de Simone Grippo después de volver a tener minutos de juego en el Nou Estadi de Tarragona donde pudo reaparecer después de una larga recuperación.

Nueve meses de trabajo, primero en solitario y después ya con sus compañeros, desde que cayera lesionado en el esatdio de los Cármenes de Córdoba el pasado mes de noviembre.

Desde entonces y con operación incluida el central suizo ha ido cumpliendo los plazos previstos pero todavía no sabe si podrá estar al cien por cien para jugar contra el Tenerife la primera jornada de liga.

"Necesito minutos para coger ritmo y más confianza y espero estar al mejor rendimeinto posible cuando empezamos pero hay que ver un poco en el día a día", declaró Grippo que también subrayó que cuando empezó el partido en Tarragona "me olvido de la rodilla y creo que es una buena señal".

El futbolista suizo cumplirá su tercera temporada de blanquillo esperándo ayudar a conseguir el objetivo del ascenso en un proyecto con varios futbolistas nuevo: "Los que han venido quieren ganar y el fútbol que vamos a intentar jugar va a ser más intenso y con más profundidad".

ENFERMERÍA

Pichu Atienza tuvo que retirarse a la media hora de juego contra el Nàstic por un problema muscular pero las pruebas médicas que le han realizado descartan una lesión de gravedad aunque los próximos días tendrá un plan específico de trabajo.

La buena noticia de la jornada ha sido Papunashvili que superadas unas molestias en el tobillo que tantos problemas el dio la pasada temporada se ha entrenado con normalidad con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00