Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La suciedad de las calles, caballo de batalla en Zaragoza

Es uno de los principales retos que se ha marcado la nueva Teniente de Alcalde de Movilidad y Servicios Públicos, Natalia Chueca, que ha pasado por los micrófonos de Radio Zaragoza. Ha anunciado un nuevo Plan de Movilidad en la ciudad y el estudio de los carriles bici antes de ampliar la red

La teniente de alcalde de Movilidad y Servicios Públicos, Natalia Chueca, en Hoy por Hoy Zaragoza /

La suciedad en Zaragoza es el principal caballo de batalla para la Teniente de Alcalde de Servicios Públicos y Movilidad. Natalia Chueca, en Hoy por Hoy Zaragoza, en la Cadena SER, plantea mejoras para la nueva contrata y una campaña de concienciación. El contrato de limpieza está vigente hasta mayo de 2020. Trabaja ya en pliegos que incluyan mejoras, mientras pone en marcha la campaña Zaragoza Limpia y Sostenible.

Natalia Chueca ha anunciado también la elaboración a lo largo de este mandato de un nuevo Plan de Movilidad que reúna mayor consenso que el actual aprobado por Zaragoza en Común.

Buscará alternativas a la segunda línea del tranvia y no habrá más carriles bici: lo que se va a hacer es estudiar los flujos y las necesidades y evaluar si hay necesidades nuevas adicionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?