1.500 personas han participado en el programa de deporte en parques de Fuenlabrada
Se ha desarrollado en seis parques de la ciudad

Muchas personas optan por seguir este programa para hacer deporte al aire libre. / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada
Tai- chi, yoga y aerobic son las actividades que se han desarrollado dentro del programa ‘Deporte en los parques’, realizado durante los meses de junio y julio en horario de maña y tarde. Es una iniciativa que viene realizándose desde hace años, en este caso ha sido en los parques de Loranca, Solidaridad, Los Estados, La Paz, Roncali y el de Derechos Humanos.
1.500 personas han participado en la edición de 2019, aprovechando una oferta que saca el deporte al aire libre, en tiempo de verano, cuando los centros deportivos permanecen cerrados, según recordaba el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Agustín Domínguez, concejal de Deportes de Fuenlabrada, asegura que 1.500 personas han participado en la edición de 2019 de 'Deporte en los parque'.
Domínguez ha recordado que el programa ya ha finalizado, pero que los vecinos pueden seguir disfrutando de instalaciones también muy veraniegas, como la piscina municipal de verano, que permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre.

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




