SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Campaña de abonos con Diego Carrasco en el recuerdo

El Club Balonmano Rincón Fertilidad presenta los carnés para la temporada 2019-20 con un homenaje a la figura del entrenador fallecido

CB Rincón Fertilidad

Málaga

Sexto año del Rincón Fertilidad en la máxima categoría del balonmano femenino. Una año más con grandes aspiraciones, a pesar del golpe bajo que supuso el fallecimiento de Diego Carrasco. El club malagueño lo tiene -y tendrá- siempre presente. También en la campaña de abonos para la temporada 2019/20.

"Este año tocaremos el cielo" es el lema elegido como homenaje a la figura de un entrenador que fue alma de este equipo. El Rincón Fertilidad Málaga mantiene un único tipo de bono, el Abono Individual, que costará 30 euros. Mantiene el precio del año pasado.

Con este carné, la afición tendrá acceso a los partidos en casa, en el pabellón José Luis Pérez Canca. Además, también ofrece un descuento especial en tratamientos dentales que se realicen los abonados en los centros de Rincón Dental.

Las 'panteras negras' comenzaron los entrenamientos la pasada semana, con Suso Gallardo a la cabeza. Las jugadoras comenzarán la competición liguera el 7 de septiembre en Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00