Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los barrios y el Real estarán conectados por 18 líneas especiales durante la feria

La Línea F enlazará el Centro de la ciudad con el Cortijo de Torres durante 24 horas

El concejal de Movilidad, José del Río, posa con una de las tarjetas especiales de feria. /

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga potenciará el transporte público para facilitar los desplazamientos en autobús durante los diez días de Feria. De este modo se pondrá en funcionamiento toda la flota de la EMT, lo que se traduce en 270 autobuses. Además la Línea F enlazará el Centro de la ciudad con el Cortijo de Torres durante 24 horas.

Para desplazarse hasta la Feria del Centro se podrán utilizar las tarjetas de transporte habitual (multiviaje, jubilado, estudiante) o adquirir un billete por el precio habitual, 1,30 euros, mientras que para desplazarse hasta el Cortijo de Torres, el precio es de 1,70. Para ello el Consistorio ha presentado esta mañana la tarjeta especial de feria para los servicios directos desde los barrios o el centro hacia el Real, y que podrá adquirirse en los establecimientos autorizados desde esta semana por un precio de 12,95 euros.

Para los que decidan no utilizar el transporte público, el Ayuntamiento ha habilitado más de 7.000 plazas de aparcamiento repartidas entre Teatinos, Los Prados, Huerta del Correo, las calles de los polígonos cercanos a la feria y el propio Palacio de Ferias. En este último, 110 plazas están cedidas a personas con diversidad funcional.

Para la noche de los fuegos se reforzarán las líneas en las horas previas y posteriores al acto, extendiéndose ese servicio especial hasta las cuatro de la mañana. Desde el Ayuntamiento prevén superar los más de 1,2 millones de desplazamientos durante los diez días de feria.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?