Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Málaga CF

Cecchini se marcha cedido al Seattle Sounders de la MLS

El argentino jugará en Estados Unidos durante la próxima temporada y media y, dejará unos 150.000 euros en las arcas del Málaga

Cecchini se marcha cedido al Seattle Sounders de la MLS: Cecchini se marcha cedido al Seattle Sounders de la MLS

Málaga CF

Comienza a desbloquearse la operación salida. Turno para el argentino Emanuel Cecchini, que jugará cedido en el Seatlle Sounders de la MLS durante el próximo año y medio. El club norteamericano se hará cargo de la ficha del jugador y desembolsará unos 150.000 euros. Tendrán una opción de compra por unos 1,8 millones.

El mediocentro fichado por Arnau costó 4,6 millones en 2017 y tan solo ha disputado dos partidos de Liga y uno de Copa. Vino procedente de Banfield, club argentino al que regresó meses despúes de su llegada al Málaga y tras pasar de manera efímera por el León mexicano.

Su cesión terminó y se concentró con su compañeros en la estadía de Estepona, e incluso disputó algunos minutos ante el Mallorca en el tercer amistoso. Desde este lunes, el jugador recibió el permiso del club para ausentarse de los entrenamientos y cerrar su salida.

A la espera están las salidas de Ricca, Jony y Ontiveros, que aún no se han resuelto de manera oficial. La incertidumbre y lentitud de las operaciones continúan perjudicando la planificación y el deber de cumplir con el límite salarial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?