SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Cecchini se marcha cedido al Seattle Sounders de la MLS

El argentino jugará en Estados Unidos durante la próxima temporada y media y, dejará unos 150.000 euros en las arcas del Málaga

Málaga CF

Málaga

Comienza a desbloquearse la operación salida. Turno para el argentino Emanuel Cecchini, que jugará cedido en el Seatlle Sounders de la MLS durante el próximo año y medio. El club norteamericano se hará cargo de la ficha del jugador y desembolsará unos 150.000 euros. Tendrán una opción de compra por unos 1,8 millones.

El mediocentro fichado por Arnau costó 4,6 millones en 2017 y tan solo ha disputado dos partidos de Liga y uno de Copa. Vino procedente de Banfield, club argentino al que regresó meses despúes de su llegada al Málaga y tras pasar de manera efímera por el León mexicano.

Su cesión terminó y se concentró con su compañeros en la estadía de Estepona, e incluso disputó algunos minutos ante el Mallorca en el tercer amistoso. Desde este lunes, el jugador recibió el permiso del club para ausentarse de los entrenamientos y cerrar su salida.

A la espera están las salidas de Ricca, Jony y Ontiveros, que aún no se han resuelto de manera oficial. La incertidumbre y lentitud de las operaciones continúan perjudicando la planificación y el deber de cumplir con el límite salarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00