Sociedad

El rock and roll, protagonista en El Picazo cada verano con La River Band

La River Band fue creada en 2014 por un grupo de picaceños que se reúnen cada verano para ofrecer un concierto de rock and roll para todos los públicos

Componentes de La River Band de El Picazo / La River Band

Motilla del Palancar

Tras tres años de parón, este próximo sábado vuelve al El Picazo el concierto más esperado de cada verano, La River Band regresa con un amplio repertorio de versiones de rock de todos los tiempos con el único objetivo de compartir una noche única con todo el público asistente.

Esta banda nació en 2014 y está formada por 10 componentes, la mayoría de ellos de El Picazo. Lo que comenzó siendo una reunión de músicos que se juntaban a tocar y disfrutar de la música se terminó convirtiendo en un concierto anual que une a jóvenes y mayores en este pequeño municipio conquense. Tal y como nos cuenta Mario Temprado, teclista de la banda, esta cita anual es muy especial para ellos, ya que pueden reunirse personas que viven en diferentes puntos de España y disfrutar con sus vecinos de tres horas de música en directo seleccionada con mucho mimo para gustar a todos los públicos, de hecho, asiste gente desde los 7 años hasta los 70 tal y como confirma Mario.

Este concierto, que la banda realiza de forma gratuita, es una cita a la que cada año asiste más gente, esto se debe al buen ambiente creado por la banda, que ensaya unos meses antes para preparar esta evento en el que se dejan llevar por la música, el ambiente y las ganas de pasarlo bien. Como el propio Mario afirma, les emociona ver donde ha llegado este grupo de amigos que empezó juntándose algunos ratos para tocar, y espera que esta cita se celebre muchos años más.

El concierto será el sábado 10 de agosto en el patio del colegio de El Picazo a partir de la media noche y todo aquel que quiera llevar la camiseta oficial del concierto puede conseguirla en las redes sociales de la banda.

Entrevista La River Band de El Picazo

10:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565083207_855356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00