Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Roberto Olabe: "no he dudado en venir después del interés del club"

El centrocampista ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Albacete

Olabe posa para los medios durante su presentación con el Alba /

Roberto Olabe ha sido presentado este martes en el Carlos Belmonte como nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista llega al conjunto manchego cedido por el Eibar y quiere ser una pieza importante del equipo de Ramis para la próxima temporada. Olabe también ha indicado el interés mostrado por su club como una de las principales motivaciones para fichar por el Alba. En la rueda de prensa,  el jugador ha estado acompañado del consejero delegado Víctor Varela y del director deportivo Mauro Pérez, que ha destacado su hambre y la versatilidad en el centro del campo. "Puede jugar de 6 o de 8", ha dicho Pérez.

El director deportivo también se ha referido a la posible salida del delantero Ortuño, cuya negociación "se ha desnquistado", y ha mostrado confianza en el canterano Miguel Ángel para suplirlo en esa posición. Por otro lado, Pérez ha mencionado la proximidad de un nuevo lateral izquierdo de carácter ofensivo para complementar a Fran García; y ha hablado de dificultad en la llegada de Dani Torres. Entre las posiciones que todavía faltan por reforzar: la defensa y el centro del campo.

SOBRE EL CASO BELA

Víctor Varela no ha querido entrar en un cruce de declaraciones con Jerémié Bela después de la entrevista que éste concedió al diario Marca; pero si ha matizado que la intención del club ha sido negociar su salida, junto a los representantes del jugador, a un club extranjero de primera; pero que las pretensiones económicas de Bela han hecho imposible ratificar el preacuerdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?