Ocio y cultura
Feria de Albacete

Vicente Casañ: "Se reforzará la presencia policial para evitar el botellón"

El alcalde de la capital señala en Radio Albacete que habrá parejas combinadas de Policía Local y Policía Nacional para vigilar el consumo de alcohol en la calle

Cadena SER

Albacete

La Feria de este año contará con más presencia policial. Lo ha dicho esta mañana en Radio Albacete el alcalde de la capital, Vicente Casañ, que ha señalado que habrá "parejas combinadas de Policía Local y Policía Nacional", ya que la presencia de efectivos y cuerpos de seguridad del Estado será reforzada por la Subdelegación del Gobierno.

Uno de los objetivos será el de "vigilar el consumo de alcohol en la calle", ya que recordamos, una de las novedades de la Feria de este 2019 es que no se autorizará el botellón en la explanada de la plaza de toros.

En cuanto a la cabalgata, el alcalde ha señalado que "habrá cambios porque se aplica la resolución" y que en ella participarán cerca de 50 carrozas.

La entrevista con el alcalde, Vicente Casañ

20:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000126187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00