Este verano, una cerveza bien fresquita, Aguaviva
Los empresarios linenses nos presentan sus cuatro cervezas, prometen sacar más

Aguaviva, la cerveza más linense
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Línea de la Concepción
Los empresarios linenses David Onetto (maestro) y Sergio Prado (diseñador gráfico) nos han presentado las cuatro cervezas que tienen en el mercado: Rolipó, Liquirbá, Focona y Ciro.
Unas cervezas de fabricación artesanal que desde hace dos años podemos encontrar en muchos establecimientos de La Línea de la Concepción y que ya vanm comercializando otros en la comarca.
La cerveza es de fabricación propia y lleva nombres de palabras inglesas adaptadas por los linenses y utilizadas en cualquier conversación.
Rolipó es la rubia suave que primero vio la luz tras varias pruebas realizadas por Onetto y Prado.
Focona, una cerveza tostada con más cuerpo que la anterior.
Liquirbá, es una cerveza negra stout, american stout, entre cuyo ingredientes se encuentra el reglaiz, de ahí su nombre.
Y por último "Ciro", es una apuesta exótica de una Winter Ale, elaborada con especias entra la que encontramos la canela o el cirope.
Estos empresarios explican que las elbaroan en una fábrica de cervezas del Puerto de Santa María que alquilan para su producción.
Las cervezas estan elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, sin conservantes ni aditivos, sin filtrar ni pasteurizar.




