Sociedad

Atención a los cortes de calles

Las calles Santander, Valladolid y Avenida el Montecillo se cortarán total o parcialmente desde este martes. Se restringen los veladores de las calles aledañas a la Plaza del Trigo durante la celebración de los conciertos

Cadena SER

La celebración de Sonorama implica algunos cambios en el tránsito rodado del entorno en el que se va a celebrar, en el estreno, este año de El Picón. Desde este martes 6 de agosto hay ya dos calles afectadas: se trata de la Avenida de El Montecillo desde la rotonda hasta la Calle Haza y la calle Valladolid desde la Calle Santander hasta la rotonda de la Avenida Montecillo. Desde mañana el cierre de la Calle Santander será completo hasta la finalización del festival.

Se trata de algunas de las restricciones que incluye el decreto de alcaldía que determina algunos cambios con motivo de la celebración del festival. El mismo decreto incluye también las medidas ya anunciadas para limitar los accesos a la Plaza del Trigo. Indica que durante las actuaciones musicales se limita el acceso de personas, salvo residentes, por las calles Boticas, Barrionuevo, Tamarón, Béjar, Josefina Arias de Miranda e Isilla. Además se restringe la instalación de veladores en la vía pública de los establecimientos de hostelerías de las calles afectadas por los accesos y salidas a los conciertos programados en la Plaza del Trigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00