Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Suárez debuta en el Mundial

El entrenador del Villa de Aranda inicia este martes su andadura en la cita planetaria de Macedonia con los Hispanos juveniles. Arabia Saudí, primer rival en el Grupo A donde están también están encuadrados: Croacia, Eslovenia, Noruega y Chile

El entrenador asturiano, Alberto Suárez (arriba, 3º por la izq) junto al combinado de los 'Hispanos' juveniles que disputan el Mundial en Macedonia. /

Nuevo escaparate mundialista para el BlasGón y Bodegas Ceres. El entrenador del primer equipo de los ribereños, Alberto Suárez, debuta en el Mundial Juvenil de Macedonia este martes.

El técnico de los Hispanos, tras varios meses de preparación junto a sus pupilos afronta la cita planetaria ante Arabia Saudí como primer rival (12:30 h) El combinado nacional está encuadrado en el Grupo A de la competición junto a: Croacia, Eslovenia, Noruega y Chile.

El entrenador asturiano, en declaraciones a la propia Federación Española afirma que "el grupo está preparado para hacer un buen balonmano y ahora el primer objetivo es pasar esta primera fase, clasificarse para los cruces, colocarse de la mejor forma e intentar llegar lo más arriba posible".

JORNADAS DE LA PRIMERA FASE DEL MUNDIAL

El combinado nacional deberá afrontar cinco encuentros en la primera fase antes de pasar a los cruces que permitan luchar por las medallas. Estos son las jornadas del primer tramo de la competición:

1ª. España vs Arabia Saudí (martes, 6 de agosto, 12:30 h)

2ª. Noruega vs España (jueves, 8 de agosto, 16:30 h)

3ª. España vs Eslovenia (viernes, 9 de agosto, 18:30 h)

4ª. España vs Chile (domingo, 11 de agosto, 16:30 h)

5ª. Croacia vs España (lunes, 12 de agosto, 20:30 h)

Toda la información del campeonato mundial juvenil de Macedonia, AQUÍ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?