Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Liderazgo para Marcos Gómez

El ciclista del Bici Aranda se coloca al frente de la clasificación del Trofeo de Castilla y León tras las citas de Ciudad Rodrigo y Sancti Spiritus

El arandino del Bici Aranda, Marcos Gómez, en gesto victorioso durante una de las pruebas de esta temporada. /

Marcos Gómez se coloca al frente de la clasificación general del Trofeo de Castilla y León en categoría cadete tras un buen fin de semana para el del Bici Aranda en las pruebas de Ciudad Rodrigo y Sancti Spiritus.

El corredor del Club Ciclista Arandino recortaba dos puntos Iván Romero (Norinver) tras la primera cita en Ciudad Rodrigo, donde Gómez fue décimo por el undécimo puesto de Romero. Ya en la prueba de Sancti Spiritus se confirmó el cambio de líder del campeonato después de que Gómez finalizara en noveno puesto dejando muy por detrás a Romero, gracias al gran trabajo de los integrantes del Bici Aranda que tiró para descolgar al del Norinver. Así, con ese golpe de efecto Gómez lidera ahora con 27 puntos de ventaja sobre el líder anterior.

COPA DE ESPAÑA

Por otro lado, el fin de semana cerró la presente edición de la Copa de España con la última cita del calendario en Peñafiel. Hasta allí se desplazaron tanto los integrantes del Recambios Callejo como los del Artepref Team. Estos últimos lograron el sexto lugar por escuadras en la cita con final en el castlllo de la localidad.

Además, Alejandro Franco (Artepref Team) se hizo con el premio al 1º corredor castellano y leonés en línea de meta. Mientras, los corredores del Recambios Callejo ofrecieron un gran trabajo con el segundo puesto entre los castellano y leoneses para Israel Delgado, que se metió en la escapada del día que llegó a meta. Escapada en la que compartió protagonismo con el propio Franco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?