Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva victoria en la preparación

La Arandina supera al Villarcayo Nela en el Municipal de El Soto con goles de Abad, Joaqui y Khalifa

El once inicial de los ribereños formado por: Fer, Plaza, Rubio, Abad, 'Pesca', Joaqui y Carmona -arriba de izq. a dch.- y Barbero París, Narvaéz y Beli -abajo de izq. a dch.- /

La pretemporada de la Arandina mantiene el buen tono del equipo de Fabregat. Tercer triunfo para seguir por la senda de las victorias. Los blanquiazules superaban en la tarde de este martes al Villarcayo Nela por 1-3.

El técnico de Tortosa puso sobre el verde del Municipal de El Soto a un once inicial formado por: Carmona, Plaza, París, Barbero, Rubio, Fer, Beli, Pesca, Abad, Narváez y Joaqui. La primera parte comenzó con la inercia del triunfo de los últimos encuentros. Abad puso por delante a los blanquiazules con un certero testarazo a la salida de un saque de esquina. 0-1. Antes del llegar al descanso, Joaqui hizo el 0-2. El extremeño volvió a marcar como blanquiazul. Y antes de llegar al descanso los locales recortaron distancias desde los once metros. 1-2. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, tiempo para los cambios. Entró Tienza por Carmona en portería, y Joaqui, París, Pesca y Narváez dejaron su lugar a: Moha, Makiadi, Adeva y Khalifa. Este último devolvería la ventaja a los ribereños, 1-3. Con ese resultado se llegó al final del encuentro. Tres partidos y tres victorias para los ribereños en la preparación, eso sí ante rivales de menor entidad.

Tras este encuentro los ribereños, según el plan establecido por el cuerpo técnico para esta semana, realizarán trabajo de recuperación en la mañana del miércoles para realizar dos sesiones más el jueves, una más el viernes, antes de afrontar el cuarto encuentro de la preparación, el sábado (11:30 h) en el Municipal del Arlanza ante el Racing Lermeño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?