Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol

Borja Hernández se acerca a la Arandina

El centrocampista canario, que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda B con el Racing de Ferrol, ya compartió vestuario con Fabregat en sus proyectos en Conquense y Guijuelo. El jugador también tiene una buena oferta del Guadalajara

El centrocampista canario durante su etapa en Guijuelo, último proyecto en el que coincidió con Fabregat. / Salamanca 24 horas

Aranda de Duero

Borja Hernández podría recalar en las filas de la Arandina. El centrocampista canario, que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda B con el Racing de Ferrol, es del gusto del entrenador Jordi Fabregat, que ya lo tuvo a sus órdenes en sus proyectos en Conquense y Guijuelo.

El técnico de Tortosa ya habló sobre el mediocentro en El Banquillo de la SER, hace un par de semanas, demostrando su predisposición para poder contar nuevamente con Hernández en este nuevo reto con la Arandina.

El futbolista insular, hijo del mítico ex fútbolista del Tenerife Toño, ha sido una de las piezas importantes del Racing de Ferrol en el ascenso de los ferrolanos a Segunda División B esta reciente campaña.

La cuenta de twitter @Cazurreostercer sitúa al mediocentro en la Arandina o el Guadalajara. En el caso del Deportivo, el cuadro morado está formando un proyecto potente y podría ser la alternativa más clara para el canario, con una buena oferta sobre la mesa.

Captura del tweet en el que la cuenta de @Cazurreostercer avanza la información sobre Hernández. / twitter

Con la llegada del Hernández se resolverían las posiciones en el eje de la medular y posibilitaría otras alternativas para la zaga tras la marcha de Pistu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00