SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Juanjo Nieto asciende de categoría

El lateral derecho firma por el conjunto azul hasta junio de 2021 procedente del Hércules.

Juanjo Nieto pone un centro ante la presión de un jugador del Villarreal B. / Fito González (AS)

Oviedo

El castellonense, a la espera del reconocimiento médico, firma para las dos próximas temporadas por el Real Oviedo después de haber rechazado una oferta de renovación de su club de procedencia, el Hérculés. Era el objetivo de varios equipos de Segunda, pero el lateral finalmente se decantó por la propuesta azul.

 "Ilusionado y muy feliz. Voy a devolver toda la confianza depositada en mí a base de trabajo y sacrificio", declaraba el futbolista en unas declaraciones para la página web del club carbayón.

La última temporada y media permaneció en el Hércules donde llegó hasta la última eliminatoria de la fase de ascenso, pero fueron eliminados por la Ponferradina. Su buen papel despertó el interés de varios clubes de la categoría después de que el defensa no aceptase la propuesta de renovación que tenía del club alicantino por dos años más.

Juanjo, que ha jugado casi 150 partidos en Segunda B, ya sabe lo que es debutar en el fútbol profesional, lo hizo en la temporada 2016/2017 en la que participó en 7 encuentros con el Mallorca. También estuvo en varios filiales además del balear, como el del Valladolid y Castellón.

El castellonense cumple el próximo mes de octubre 25 años y en el último curso disputó 36 partidos de liga y los seis del ‘play-off’, anotando dos goles, en un total de 3.526 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00