Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CD Pedroñeras - CD Illescas de Copa del Rey se jugará el sábado a las 20:30 horas

Cambio de horario por la previsión de altas temperaturas

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Cambio de horario en el partido de Copa del Rey entre CD Pedroñeras y CD Illescas. En primera instancia el partido estaba fijado a las 19:30 horas del sábado 10 de agosto pero la previsión de altas temperaturas en la localidad conquense ha obligado a ambos equipos a cambiar el horario una hora más tarde. La vuelta se jugará el sábado 17 de agosto en Illescas.

Un partido que ofrecerá en directo esta casa desde el Municipal de Las Pedroñeras desde las 20:00 horas. Dos equipos que la temporada pasada consiguieron el campeonato en sus respectivos grupos y que ahora pugnarán por ver qué conjunto representa a Castilla-La Mancha en la ronda previa de la Copa del Rey.

El CD Pedroñeras llega a este encuentro tras haber vencido en sus dos primeros test de pretemporada ante Manzanares y Albacete Juvenil División de Honor y haber empatado ante San Clemente en el último encuentro. El CD Illescas también ha vencido dos partidos y ha empatado el restante ante el Trival Valderas.

Javier Pintado Núñez

Javier Pintado Núñez

Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir