Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Instalaciones municipales

Reabiertas las piscinas de Cacabelos

Las instalaciones tuvieron que cerrarse por los desperfectos registrados tras un acto vandálico el pasado lunes de madrugada

R.B.

Ponferrada

El Ayuntamiento de Cacabelos ha reabierto este mediodía las piscinas municipales tras solventar la avería ocasionada por varios desconocidos en las instalaciones.

Sucedió en la madrugada del lunes e inutilizó las bombas del vaso lo que ha requerido más de un día para recuperar la situación y sustituir con garantías el material dañado. Es la segunda vez que se produje un hecho similar ya que a finales de junio, otro acto vandálico, causaba destrozos que, eso sí, no impidieron mantener abiertas las instalaciones.

El alcalde, Junior Rodríguez ya ha denunciado ambos hechos a la Guardia Civil y confía en que no repita esta situación lo que resta de verano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir