Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El Ayuntamiento emprende medidas legales por el cierre de la piscina de Sant Josep

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha iniciado los trámites para abrir el procedimiento jurídico que le permita actuar de acuerdo a la ley, tras el abandono unilateral, por parte de la empresa de la concesión de la piscina de verano del Paratge de Sant Josep.

Los técnicos de Urbanismo y Policía Local han certificado que las instalaciones permanecen cerradas y emitirán los informes respectivos. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó apunta que actuará siguiendo los informes técnicos y con la misma diligencia que en otras concesiones, defendiendo en todo momento los intereses municipales y generales de los valleros y valleras.

La de la piscina de verano del Paratge de Sant Josep es la última concesión en marcha de las que se adjudicaron durante los anteriores gobiernos del PP, en concreto en 2014. Cabe recordar que otros contratos de otras concesiones como Vallpala, zona azul y Secopsa, han sido resueltos en la anterior legislatura en beneficio de la ciudadanía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?