Sociedad
Sucesos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por una presunta agresión sexual en Almassora

Javier Quesada

Almazora

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 22 años en Almassora, por una presunta agresión sexual. El acusado, que ha ingresado en prisión, violó a una mujer en 2017, tras golpearla y amenazarla con una botella de cristal.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón inició una investigación, a raíz de la violación de una mujer el 15 de octubre de 2017, en Almassora, que ha culminado con la detención de un hombre, de 22 años, en el municipio. Está acusado por delitos de agresión sexual, robos con violencia e intimidación y estafas.

El presunto agresor amenazó a la mujer con un cristal y la golpeó, además huyó del lugar de los hechos con un vehículo y con objetos personales de la víctima. Tras una larga investigación, los agentes detuvieron al autor de los hechos cerca de su domicilio, ubicado en Almassora.

El acusado ya ha ingresado en la prisión de Castellón y tenía órdenes de búsqueda de cuatro juzgados de Barcelona y uno de Gijón. Además los agentes de la Guardia Civil le atribuyen más delitos, entre ellos, de estafa, por repostar en gasolineras de la provincia de Castellón sin pagar, además del robo con violencia e intimidación de un turismo de alta gama en Picassent, en la provincia de Valencia, un delito que cometió a punta de pistola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00