Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Deportivo

Luis Ruiz "Voy a dejarme la vida" por el Dépor

El nuevo lateral asegura que rechazó otras propuestas de equipos de la parte alta de Segunda.

Luis Ruiz, jugador del Deportivo

Luis Ruiz, jugador del Deportivo / Adrián Candal

El Deportivo presentó este martes a Luis Ruiz. El defensa aseguró que su llegada al Deportivo es una oportunidad para relanzar su carrera. Tras no renovar con el Lugo, al que perteneció las dos últimas temporadas, el defensa andaluz firma por una temporada con otra automática en caso de jugar un número “importante” de partidos según revela Carmelo del Pozo. Ruiz cierra una posición que para el director deportivo es de garantías. “Estoy contento con los laterales que tenemos, pero el mercado puede marcar muchas cosas. Nunca se sabe. Yo estoy a gusto y contento con lo que tengo en el lateral izquierdo”, zanjó Carmelo.

Por su parte, Luis Ruiz habló de su llegada como “una oportunidad buena para mí y voy a dejarme la vida por el club”. El ex de Cádiz, Lugo o Leganés llega avalado por más de ochenta partidos en Segunda y desveló que “tenía varias opciones abiertas y arriesgué para venir aquí”. Explica que la opción del Depor le llegó a principios de julio a través de una llamada del director deportivo. “Cuando te llama el Deportivo pocas cosas se pueden pensar. Vengo con mucha ilusión y mucha hambre”, afirma.

Sobre sus características, Ruiz se define como “un lateral al que le gusta subir la banda, pero me considero responsable en defensa. Me gusta subir y centrar, eso sí”. Advierte también del riesgo que tiene la Segunda División, algo que el propio Dépor sufrió en sus carnes hace poco más de un mes: “en esta categoría grandes equipos se han llevado chascos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?