Sociedad
Urbanismo

Se agota el plazo para solicitar una de las viviendas del segundo bloque de San Antón

Los solicitantes deben ser residentes de los bloques 11, 12, 13 o 14 del barrio

Radio Elche Cadena SER

Elche

Se acaba el plazo para solicitar la adquisición de una de las 120 viviendas y 88 plazas de garaje en el segundo edificio del ARRU de San Antón. Hasta mañana miércoles, los interesados podrán presentar su solicitud en el Registro General de PIMESA.

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha explicado que se han recibido, por ahora, más de un centenar de solicitudes. Arabid ha recordado que para demandar una de las viviendas, se deberá acreditar ser titular de uno de los domicilios iniciales situados en los bloques 11, 12, 13 o 14 del barrio.

La publicación de las listas solicitantes y el resto del proceso de selección y adjudicación de las viviendas se realizará durante el próximo mes de septiembre, una vez recibidas y analizadas las peticiones para la compra.

El segundo bloque de San Antón cuenta con calificación energética "B", lo que implica una mejora en el aislamiento y, por tanto, menor consumo energético. Además, se han diseñado cuatro viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida, localizadas en la primera y segunda planta del edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00