Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Elda aumenta ligeramente el convenio con el C.E.E. hasta los 22.000 euros

La colaboración del Ayuntamiento de Elda con el Centro Excursionista supone algo más del 60% de la actividad que la entidad justifica presupuestariamente

Imagen de archivo del alcalde e Elda junto al presidente del C.E.E. /

El Ayuntamiento de Elda ha aprobado una subvención de 22.000 euros al Centro Excursionista Eldense (C.E.E.) con el fin de fomentar las actividades deportivas llevadas a cabo por la entidad deportiva.

Subvención que irá destinará a los gastos federativos, de transporte, de limpieza, de material y de alojamiento ocasionados en los deportes de balonmano, pelota, frontenis, montaña y natación.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado la importancia que el Centro Excursionista Eldense tiene para la actividad deportiva de la ciudad, “ya que cuenta con muchas instalaciones que cede para su uso al Ayuntamiento, permitiendo de esta manera que las instalaciones municipales no se congestionen”.

La colaboración del Ayuntamiento de Elda con el Centro Excursionista supone algo más del 60% de la actividad que la entidad justifica presupuestariamente. Además, con este convenio, el Centro Excursionista Eldense se compromete a colaborar con las asociaciones sin ánimo de lucro Protección Civil y Asamblea Local de Cruz Roja en los eventos que celebre en las instalaciones municipales.

El Centro Excursionista Eldense cuenta con diez secciones diferentes y una masa social cercana a los 3.400 socios, que con beneficiarios alcanza a casi 11.000 usuarios.

En 2017 recibió el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Elda con la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad.

Aumento del convenio

Hace dos años, el Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Deportes, amplió notablemente la subvención que otorgaba al Centro Excursionista Eldense.

Pasó de poco más de 4.000 euros a 20.000 euros, para hacer frente a los gastos generados de consumo de agua, ante la imposibilidad de no poder utilizar el pozo con el que abastecían a las duchas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?