Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Policía de Novelda detiene a un exhibicionista en pleno centro de la ciudad

Los hechos ocurrieron el viernes, 2 de agosto, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente

Parque Félix Rodríguez de la Fuente de Novelda /

La Policía Local de Novelda ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre por exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 2 de agosto, cuando los agentes locales detuvieron a un individuo acusado de exhibicionismo ante menores y amenazas a agentes de la autoridad.

Una llamada telefónica a la central alertó a la Policía de Novelda de la presencia de un hombre en el céntrico Parque Félix Rodríguez de la Fuente que se realizaba tocamientos de sus genitales y mantenía actitudes lascivas ante menores de edad, hechos que fueron grabados con un teléfono móvil por un testigo.

Tras ser localizado por las patrullas de la Policía en las inmediaciones del parque, fue trasladado a las dependencias policiales, donde se comprobó que tenía antecedentes policiales por los mismos motivos.

Contra él también pesaba una orden de localización de un juzgado de Cataluña y otra de alejamiento de una menor por violencia de género, por lo que se procedió a su detención y fue puesto a disposición judicial.

El detenido, además, amenazó de muerte a un miembro de la Policía Local durante el proceso de instrucción de diligencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?