Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

La Policía Nacional detiene en Gandia a un hombre con cuatro reclamaciones judiciales

El detenido de 45 años huyó de Zaragoza para esconderse en el establecimiento que regenta su hermana en la Ciudad Ducal

Los Agentes de la Policía Nacional en el momento de la detención. /

Agentes de la Policía Nacional han detenido en nuestra ciudad a un hombre de 45 años, de origen español, por tener en vigor cuatro reclamaciones judiciales, por diferentes juzgados de lo penal de Zaragoza. La detención se produjo, según fuentes policiales, cuando los agentes acompañaban a funcionarios de Inspección de Trabajo, en su labor de inspección de establecimientos de hostelería de Gandia.

En uno de estos establecimientos, los agentes localizaron a este hombre que tenía en vigor cuatro reclamaciones, tres de ellas con ingreso en prisión, por diferentes juzgados de lo penal de Zaragoza, por lo que fue detenido. Según la Policía Nacional "el ahora detenido al tener conocimiento de las reclamaciones, había huido de Zaragoza y se había establecido en Gandia utilizando el establecimiento de hostelería de su hermana para ocultarse". El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?