Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

La sexta Copa Presidente Diputación de Fútbol arranca el día 13

Torredonjimeno, Porcuna, Mancha Real, Torreperogil y Martos comenzarán la competición en octavos

Los futbolistas del Begíjar celebran la consecución de la Copa Presidente Diputación en una edición anterior. /

La sexta Copa Presidente Diputación de Fútbol ya ha sorteado su primera fase que se disputará el próximo martes, 13 de agosto. Este año, los equipos jienenses de Tercera División (Atlético Porcuna, Atlético Mancha Real, UDC Torredonjimeno, CD Torreperogil) más el CD Martos, descendido la pasada temporada a División de Honor, empezarán la competición en octavos de final que se disputarán el martes, 21 de agosto.

De esta manera, los 11 emparejamientos de esta primera ronda son los siguientes: Útica-Iliturgi (el vencedor se enfrentará al Porcuna), Fuensanta-Inter de Jaén (el que pase a octavos tendrá como rival al Martos), Canena-Ibros, Arquillos-Vilches (los vencedores de estos partidos se enfrentarán en octavos), El Villargordo se enfrentará al Begíjar y el que pase de esta ronda se enfrentará a la UDC Torredonjimeno.

Los emparejamientos continúan con Cambil-Huelma y Jódar-Úbeda Viva y de estos encuentros saldrá otro partido de octavos. El Atlético Mancha Real esperará al vencedor del enfrentamiento entre el Huesa y el Quesada. Sabiote-Villacarrillo y Orcera-Sierra de Segura pelearán para pasar a octavos mientras que la primera ronda se completa con un Castellar-CD Villanueva  siendo el Torreperogil el rival que esperará en octavos al vencedor de este partido.

Los cuartos de final se disputarán el 28 de agosto y el 4 de septiembre, las semifinales. La final, como suele ser habitual, todavía no tiene fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?