Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pedro Carrión se retira

El que fuera delantero del Xerez CD durante las últimas tres temporadas ha decidido colgar las botas a los 41 años

Pedro Carrion durante un partido ante el CD Guadalcacín /

A sus 41 años y con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, Pedro Carrión ha decidido colgar las botas. El ex delantero entre otros muchos del Xerez CD, ha tomado la decisión de retirarse de los terrenos de juego y probablemente seguir ligado al fútbol en ya posiblemente desde los banquillos .

El isleño vistió la camiseta azulina en 93 ocasiones, anotó 46 goles y se convirtió durante las tres campañas que estuvo en el Xerez CD en el ídolo de una afición necesitada de alegrías en tiempos muy difíciles. Fue el principal artífice con sus goles del ascenso de División de Honor a Tercera División hasta que Luis Oliver en una decisión absolutamente incomprensible le despide por motivos extra deportivos.

El ariete ha dejado huella no sólo en el Xerez CD, sino en todos los equipos en los que ha jugado. Todos se han volcado con él en las redes sociales, elogiando su actitud, compromiso y profesionalidad.

Pedro Carrión se ha despedido de todos los aficionados y de sus compañeros a través de su cuenta personal de twitter de esta manera: "Gracias a todos por los mensajes de cariño hacia mi persona o mi trayectoria, sólo intenté dar siempre lo mejor de mí allá donde me dejaron jugar”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?