Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Linares vuelve a tener más de un festejo taurino

Diego Ventura, Curro Díaz y "El Fandi" visitan Santa Margarita el día 28 con una corrida mixta, mientras que Morante de la Puebla, Manzanares y Pablo Aguado lo harán el 29. Las ganaderías serán las de Fermín Bohórquez, La Palmosilla y Nuñez del Cubillo

Cartel taurino para la Feria de Linares 2019 /

Ya se conocen los Festejos Taurinos con motivo de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2019. Esta mañana se han presentado las corridas de toros que reunirán, en el coso de Santa Margarita, a los mejores diestros del escalafón taurino. Las concejalas Maite López (Juventud) y María Auxiliadora del Olmo (Festejos y Participación Ciudadana,) junto con el empresario taurino Juan Reverte anunciaban el cartel para los eventos, los cuales arracarán a las 19:30h en la Plaza de Toros de Santa Margarita.

Como ya adelantó esta casa, el día 28 de agosto tendrá lugar una gran corrida de toros mixta. El rejoneador Diego Ventura lidiará con dos toros de la ganadería Fermín Bohórquez. Posteriormente, el matador linarense Curro Díaz y David Fandila "El Fandi" harán lo propio con cuatro toros de la ganadería de La Palmosilla.

En cuanto al día 29, los aficionados taurinos podrán disfrutar de los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares y la revelación Pablo Aguado, con toros de Nuñez del Cuvillo.

Las entradas podrán adquirirse de manera física en las taquillas de la plaza. También podrán obtenerse por internet, mediante la web www.reymataurino.es, canal oficial y exclusivo del evento. La información será ampliada próximamente.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?