Molango: "Nuestras opciones de mercado son más parecidas a un equipo de Segunda top"
El consejero delegado ha reiterado que este año no habrá presentación de los jugadores en el Ciutat de Palma.

Cadena SER

Palma
El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha presentado esta mañana en la sala de plenos del Ayuntamiento de Palma una nueva edición del Trofeu Ciutat de Palma. Será el próximo 10 de agosto, a las 21h y tal y como ha anunciado el dirigente, de nuevo este año no habrá presentación de los futbolistas "porque no tiene sentido presentar a un jugador que dentro de dos días puede dejar de serlo".
El CEO del equipo bermellón, que acaba de regresar de Estados Unidos no ha dado pistas sobre las posibles llegadas de Trajkovski y Sambia. También ha aprovechado para hablar de las palabras de Dani Pendín, que dijo que el club necesitaba más jugadores con experiencia en Primera División.
"Entiendo que los periódicos tenéis que vender polémica, pero no hay que buscarle cinco patas al gato". " Somos conscientes de nuestras limitaciones y de lo que difícil que es salir al mercado con unas opciones más parecidas a las de un equipo top de Segunda que a uno de Primera", decía Molango, que tal y como hemos explicado en Ser Deportivos, el club maneja un presupuesto deportivo de 26 millones de euros y tiene que pagar 10 a Hacienda.
"Hemos aprendido que tampoco se trata de apostar por el producto nacional o no. De hecho, tres de los mejores jugadores que tenemos, como Valjent, Budimir y Baba, no creo que hayan escrito El Quijote", señalaba Molango.
Por cierto, que el suizo ha sido tajante al ser preguntado por las largas colas que se están realizando en Son Moix por un cambio de localidad. "Me da igual el número de socios que tengamos, pero que vengan porque quieren estar. Se terminó regalar entradas a gente que no les gustaba el fútbol".




